Quienes Somos

Somos una empresa que investiga a fondo las necesidades de sus clientes exponiéndoles nuestra creatividad y profesionalismo en el excelente manejo de herramientas  como cámaras, luces y diseño, para garantizar resultados de calidad que les permitan asegurarse en tomar la mejor decisión en cuanto a fotografía se refiere.

Nuestra filosofía es dar a nuestros clientes el mejor servicio, ofreciéndole soluciones que le permitan cubrir cada una de sus necesidades.

Magifoto Colombia es un equipo creativo conformado por profesionales en las áreas de diseño, fotografía, video y ventas, dispuestos a proporcionar a nuestros clientes servicios del más alto nivel.

Misión

Prestar un servicio integral, calidad y precio, a todos nuestros clientes y así proyectarnos hacia nuevos gracias a un servicio óptimo y profesional.

Visión

Ser un espacio comercial bandera en la difusión y culturización de la fotografía digital de alta calidad. Convirtiéndonos en una compañía líder nacional en la comunicación visual.

Servicios

Somos una empresa especializada en fotografía, video y diseño de alta calidad. Ofrecemos servicios de fotografía, filmación y banquetes para cada ocasión.

Contamos con un estudio dotado con los mejores implementos, cámaras, luces vestuario y accesorios para tomar las fotos que el cliente desee.

Además te damos un cubrimiento toral en tus eventos sociales al contar con un lugar especial para eventos para que tu única preocupación sea disfrutar.

Te invitamos a ver el siguiente video con una breve demostracion de nuestros servicios: